IDIOMA: 
   RADIO TANGARÁ    Buscar en:       Búsqueda rápida       AYUDA: Básica | Glosario 
NOVEDADES
RECOMENDADOS
OFERTAS
NOTICIAS
     (noticias, artículos,      conciertos,...)
Suscríbete a nuestra Lista de
Correo Electrónico.

para recibir al instante noticias y avisos de promociones especiales.
Nombre:
Correo electrónico:


He leído y acepto las normas de confidencialidad del site

TÉRMINOS LEGALES
  TÉRMINOS LEGALES

• Uso de la página web

1. Todo usuario accederá y utilizará la página web TANGARA.NET conforme a los presentes Términos Legales y a la legislación vigente en España, absteniéndose de realizar cualquier acto que suponga perjuicio a la propia página web, a TANGARA y/o al resto de usuarios de la misma.

2. En caso de incumplimiento por parte del usuario de las obligaciones anteriores, TANGARÁ. se reserva el derecho de prohibir o denegar a dicho usuario el acceso al sitio web TANGARA.NET.

• Condiciones de venta

3. Todos los usuarios estarán sometidos a las Condiciones de Venta de los productos y servicios de TANGARÁ establecidas en la presente página web y vigentes en el momento en que se realice la consulta y/o compra online. TANGARÁ se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

• Duración del servicio

4. TANGARÁ. se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente la comercialización de productos y/o prestación de servicios a través de la página web TANGARA.NET, así como de suspender temporal o definitivamente el servicio del sitio.

• Claves de acceso

5. La clave de acceso/nombre de usuario/password se obtiene siguiendo el proceso estipulado en la propia página web www.tangara.net

6. El usuario no facilitará el uso de su propia clave de acceso/nombre usuario/password a terceros. TANGARA. no se hace responsable por cualquier daño y/o perjuicio causado al usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción de la clave de acceso/nombre usuario/password y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

• Propiedad Industrial e Intelectual

7. El nombre, el dominio y el sitio web TANGARA.NET son propiedad exclusiva de Alfredo Lorenzo Chamero.

8. El sitio web TANGARA.NET en su totalidad, incluyendo su diseño, estructura y distribución, respuestas a las consultas realizadas por los usuarios, textos y contenidos, logotipos, botones, imágenes, código fuente, así como todos los derechos de propiedad industrial e intelectual y cualquier otro signo distintivo, pertenecen a TANGARÁ o, en su caso, a las personas o empresas que figuran como autores o titulares de los citados derechos. Por lo tanto, esta prohibida su utilización, copia, reproducción, así como su eliminación, lesión, alteración y/o modificación, bien parcial o total, temporal o definitiva de los mismos sin la autorización expresa y por escrito de los titulares de los citados derechos, sin que en ningún momento pueda entenderse que existe ninguna clase de licencia o autorización, cualquiera que sea su naturaleza, total y/o parcial, a ningún tercero y/o usuario por parte de TANGARÁ.

9. TANGARÁ se reserva el derecho a rediseñar y variar unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, la presentación y configuración de la página web TANGARA.NET

• Responsabilidad

10. TANGARÁ no garantiza que el sitio TANGARA.NET vaya a funcionar constante, fiable y permanentemente, sin retrasos o interrupciones por lo que TANGARA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado al usuario o a cualquier otro tercero como consecuencia de los servicios prestados a través de dicha página web.

11. TANGARA. no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado al usuario o cualquier otro tercero a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa o fallo de la red Internet.

12. TANGARÁ actúa de buena fe pero no garantiza que los contenidos del sitio web TANGARA.NET vayan a estar constantemente actualizados, ni que sean conformes a la ley, a la moral o a las buenas costumbres, ni su exactitud, licitud, veracidad y/o exhaustividad, o que vayan a ser útiles para los usuarios o que no vayan a contener cualquier clase de error, por lo que TANGARA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio ocasionado al usuario o a cualquier tercero a consecuencia de los mismos.

13. TANGARA no será responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado a cualquier usuario o a cualquier otro tercero, ocasionado directa o indirectamente por la utilización y/o acceso desde la página web TANGARA.NET a páginas a ella enlazadas, no siendo por tanto responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado a cualquier usuario o a terceros a causa del funcionamiento incorrecto, defectos, fallos y/o daños causados, totales y/o parciales, a todo hardware y/o programas informáticos, ni por la pérdida, alteración y/o daños, totales o parciales, sobre información contenida en soportes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros, ni por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software.

• Ley aplicable y jurisdicción competente

14. Los jueces o tribunales competentes para conocer de cualquier discrepancia que pudiera surgir con el usuario, serán los del Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España, con renuncia a cualquier otro fuero.

15. Será de aplicación la Legislación Española.

Home  Quiénes somos  Términos Legales  Confidencialidad y Seguridad  Contacto

Copyright 2000 TANGARA.NET